Entradas populares

miércoles, 18 de abril de 2012

11. PRINCIPALES EMPRESAS DE EL SECTOR

Ecopetrol S.A

Es una Sociedad de Economía Mixta, de carácter comercial, organizada bajo la forma de sociedad anónima, del orden nacional, vinculada al Ministerio de Minas y Energía.

Ismocol de Colombia S.A

es una Compañía Colombiana del sector privado constituida como Sociedad Anónima, con capital ciento por ciento nacional. Desde 1989 ofrecemos un completo portafolio de servicios para las empresas del sector de los Hidrocarburos.

Consorcio vial Helios

es una empresa privada que se encarga de la construccion de ingenieria civil.

Consol consorcio contructor ruta del sol.

es la empresa encargado de la construccion de la doble calzada, del proyecto vial ruta del sol- sector 2 que va desde puerto salgar (cundinamarca) a san roque en curimani (cesar).

Maquinex ltda.

es una empresa dedicada al transporte de carga por carretera, montajes industriales y alquiler de maquinaria, con 10 años de experiencia en el mercado.

La Clínica de Especialistas de La Dorada

es una institucion privada dedicada al area de la salud, con una trayectoria de 19 años de servicios en el magdalena medio.

Gas pais S.A

empresa GAS PAÍS S.A. desarrolla las actividades de Distribuidor Inversionista

y Comercializador Minorista.

Espreso Brasilia S.A

Somos una empresa colombiana de transporte terrestre de pasajeros con más de 50 años de experiencia en el sector. Movilizamos a más de cuatro millones de personas anualmente.

Servientrega

es una empresa transportadora de encomientas nacional e internacional con cobertura amplia.

Alqueria

esta empresa tiene como propósito ofrecer al consumidor productos lácteos y alimentos de excelente calidad en condiciones óptimas, contribuyendo así a la nutrición y salud de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario